Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).
Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Congreso Internacional en la Legislatura Porteña

El Director de la Maestría en Relaciones Internacionales, Dr. Mariano Bartolomé, participó como disertante en el "1º Congreso Internacional: Combate del Delito Transnacional y los Procesos de Integración", que se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Como especialista en temas de seguridad internacional, el Dr. Bartolomé disertó sobre “Crimen Organizado Transnacional en América Latina: perspectivas generales”.

El Congreso, declarado de interés por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires EXP 449-D-19, contó con la presencia de autoridades nacionales: la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, el Ministro de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Santilli, y Eugenio Burzaco, Secretario de Seguridad de la Nación.
 

Mariano Cesar Bartolomé: Director de la Maestría en Relaciones Internacionales de la USAL. Graduado y Doctor en Relaciones Internacionales (Universidad del Salvador, USAL). Master en Sociología (ULZ /IVVVVE- Academia de Ciencias de la República Checa). Coautor de trece libros colectivos (dos de ellos en Brasil) y autor único de cuatro libros (uno de ellos en Chile). Integrante del Registro de Expertos (área Seguridad Internacional) y Pares Evaluadores de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). Profesor en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad del Salvador (USAL), Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Escuela Superior de Guerra (ESG) y Universidad Nacional de Lanús (UNLA).
 

Compartir: