Curso de RCP básico y manejo DEA

La Facultad de Medicina llevó adelante el Curso de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) básico y manejo DEA, coordinado por el Dr. Rodrigo Bau, Profesor Titular de la Cátedra de Primeros Auxilios y dirigido a un grupo de docentes del Colegio Del Salvador.

La actividad comenzó con un primer módulo teórico y un segundo módulo práctico, usando simuladores para maniobras RCP de alta calidad y simuladores DEA (Desfibrilador Externo Automático).

El objetivo fue que los docentes adquiriesen conocimientos teóricos y habilidades, trabajasen en equipo y aprendieran competencias procedimentales y actitudinales.

La Secretaria de Promoción e Ingreso fue invitada a participar para incorporarlo a los talleres que brinda en las visitas delos colegios.