Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Cursos de idiomas en la Escuela de Lenguas Modernas

Promediando el mes de marzo, comenzaron a dictarse niveles de los idiomas inglés, francés, italiano, portugués, alemán, coreano y chino a más de 80 alumnos en la Escuela de Lenguas Modernas.

Los cursos están orientados a la formación en el uso de la lengua para estudiantes de todas las carreras de la USAL, de sus graduados, de su personal académico y administrativo, y del público en general, que deseen optimizar su desempeño en el ámbito académico y profesional, o bien adquirir o mejorar competencias lingüísticas en la lengua extranjera.

Para lograr las competencias lingüísticas propuestas, se comienza con una primera etapa de diagnóstico de la lengua de estudio mediante exámenes de nivel estándar desarrollados por la Escuela o pre-diseñados por instituciones afines. La Escuela de Lenguas Modernas supervisa el diseño de estas evaluaciones, aplicando la tecnología disponible en este ámbito. En todos los cursos se utiliza material didáctico especialmente seleccionado, que cuenta con probada efectividad en la enseñanza de la lengua y gran aceptación y reputación entre los especialistas.

Los módulos de estudio de los cursos de extensión de idiomas están organizados de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) y se otorgan certificados de aprobación por nivel y por los ciclos que componen el programa. Asimismo, se prevé ofrecer cursos de extensión de perfeccionamiento en diversas áreas de cada lengua.

Informes, consultas y solicitud de pruebas de nivel: extensionlenguas@usal.edu.ar


Más información: http://lenguas.usal.edu.ar/lenguas/cursos-idiomas


 

Compartir: