Encuentro con Graduados USAL en Virasoro

El Centro para Graduados de la Universidad del Salvador (USAL) llevó adelante el primer encuentro con Graduados en el Campus “San Roque González de Santa Cruz”, de nuestra Delegación en Gobernador Virasoro, Provincia de Corrientes.

Durante el encuentro tuvieron la oportunidad de compartir programas y acciones que llevan adelante desde la Secretaría de Bienestar Universitario (BEST) como Becas, Portal de Empleos, Programa de Beneficios, Voluntariado y Responsabilidad Social Universitaria y el Centro para Graduados como Membresía del Centro, Testimonios de ex alumnos y Día del Graduado.

Fue una gran oportunidad para escucharlos y conocer cuáles son sus inquietudes y propuestas para la Comunidad USAL. Volvimos con muchas ideas para pensar y co-crear nuevas propuestas para llevar adelante junto con ellos. Estén atentos... próximamente, tendremos nuevos encuentros y actividades.

¡Muchas gracias a todos los que pudieron participar de forma presencial y virtual!
Dirección de Graduados
Secretaría de Bienestar Universitario - BEST