Encuentro de Empresas con Impacto

La Dirección de Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad del Salvador (USAL) fue invitada a participar del Encuentro de Empresas con Impacto + Ronda de Vinculación Comercial organizado por el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) que se llevó a cabo en la Legislatura Porteña.

Este tipo de iniciativas son fundamentales para promover la sinergia con impacto social, donde las ONG's, empresas e instituciones educativas pueden encontrar soluciones sostenibles y generar valor compartido con la comunidad.

"Desde el Gobierno de la Ciudad nos enorgullece generar espacios de encuentro como este, porque son claves para seguir impulsando proyectos de la economía social para integrarse a las cadenas de valor de CABA, y vincularse con empresas e instituciones con impacto social y ambiental. Este es el camino hacia la autonomía y la libertad, con un Estado que amplíe las oportunidades, fortaleciendo a quienes emprenden día a día", resaltó Fernanda Reyes, Subsecretaria de Desarrollo del Potencial Humano.