Encuentro de Prensa USAL con la Red de Universidades Católicas y de Orientación Católica Argentina

El 21 de marzo, Andreina Talín, responsable de Prensa Externa de la Secretaría de Prensa de la Universidad del Salvador, participó de la reunión virtual de la Red de Universidades Católicas y de Orientación Católica Argentina, en representación de nuestra comunidad.

Estuvieron presentes, los responsables de comunicación de la Universidad Católica Argentina, de la Universidad Austral, de la Universidad Católica de Salta, de la Universidad del Norte “Santo Tomás de Aquino”, de la Universidad de San Isidro, de la Universidad FASTA y la Universidad del Salvador. En total, son quince universidades las que componen dicha red.

La coordinación del encuentro estuvo a cargo de la Lic. Viviana Checa, Secretaria de Presidencia la Red.

En este primer encuentro se profundizaron algunos temas de actualidad que nos preocupan a todos, como el lenguaje inclusivo, el aborto y los temas de género.

Se planteó la posibilidad de realizar actividades en conjunto y difundirlas a través de la página web de la red.

Compartimos el link de la Red: http://www.reducoc.org/