Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Encuentro Virtual de la Facultad de Ciencias Jurídicas

El lunes 8 de febrero se realizó la primera reunión virtual conjunta de directores de carreras de posgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas con motivo del inicio del año lectivo 2021. 

Se evaluaron los resultados del año 2020 en cuanto a desarrollo de las clases remotas y el nivel académico alcanzado. Fueron presentados los nuevos planes de estudios de las especializaciones de Contratos y Derecho de Daños, Procesal, y Procesal Constitucional. Se acordaron las estrategias y las acciones para el desarrollo de las actividades del área para este año. 

Participaron Julio César Rivera, Director del Doctorado en Ciencias Jurídicas; Alejandro Rodolfo Cilleruelo, Director del Doctorado en Derecho Penal y Ciencias Penales; Eugenio Ariel Díaz Jaussoro, Director de la Maestría en Ciencia de la Legislación; Ramiro Prieto Molinero, Director de la Maestría en Derecho Económico Privado y de la Especialización en Contratos y Derecho de Daños; María Claudia Pita, Directora de la Especialización en Derecho Procesal; María de las Mercedes López Alducín, Directora de la Especialización en Derecho Penal; Jorge Luis Maiorano, Director de la Especialización en Derecho Procesal Constitucional; Carola Rodríguez, Directora de Notariado; y Juan Carlos Frontera, Director del Área de Posgrado
 

Compartir: