Adela Salas

Enseñar historia en tiempo de elecciones

El portal de noticias Político-Judicial “ffNEWs” publicó una columna de la Dra. Adela Salas, Doctora en Historia y docente de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo de la USAL, sobre “Enseñar historia en tiempo de elecciones”

Leer nota: http://ffnews.com.ar/wp-content/uploads/2021/09/ENSENAR-HISTORIA-EN-TIEMPOS-DE-ELECCIONES-1.pdf

Adela Salas: Historiadora. Profesora. Amplia experiencia en educación media y universitaria tanto en actividades áulicas como de gestión académica, planificación curricular y presentación ante CONEAU, investigación histórica, presentación, ejecución y evaluación de proyectos, crítica, corrección y dirección de trabajos y tesis, presentación de ponencias y conferencias a nivel nacional e internacional.