ESPORTS: Representá a la USAL en FORTNITE

En estas semanas, en cada universidad del país se disputan los respectivos torneos internos de League of Legends, Free Fire y Rainbow Six: Siege, clasificatorios para las finales Nacionales de los University Esports Argentina 2021.

Por ser el Fortnite un juego individual, el sábado 8 de mayo competiremos directamente con otras más de 130 universidades en la final Nacional. Hasta la fecha hay más de 500 alumnos anotados entre todas las instituciones.

Los alumnos regulares de la USAL tienen hasta el 3 de mayo para inscribirse para representarnos en Fortnite.

Los que tengan un user en la página https://universityesports.com.ar/, pueden anotarse efectivamente en ese torneo. Para eso necesitan su ID de Epic games y sus papeles (constancia de alumno regular, etc.) subidos a esa web. Si no, deben solicitar instrucciones a deportes@usal.edu.ar