Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).
Colegio “Michael Ham”

Feria de Universidades en el colegio "Michael Ham"

El viernes, 23 de abril, se realizó en el colegio “Michael Ham”, la Feria de Universidades Virtual.

Participaron alumnas de 5to y 6to año de la sede de Vicente López y alumnos de la sede de Nordelta.

En representación de nuestra Universidad, fueron convocadas a participar las siguientes unidades académicas:
•    Facultad de Medicina
•    Facultad de Psicología y Psicopedagogía
•    Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social 
•    Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias
•    Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 
Por la Facultad de Medicina, asistieron en representación de las carreras de Medicina y Musicoterapia, el Dr. Martín Cornut, Prosecretario Académico y el Mgtr. Daniel Lago, Director de la carrera de Musicoterapia. 

Por la Facultad de Psicología y Psicopedagogía, asistieron en representación, el Lic. Sebastián Albani, Coordinador Académico de la Delegación Pilar y la Lic. Marisa Vites, Directora de la carrera de Psicopedagogía. 

Por la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, asistieron en representación, la Mg. Ana Laura García Luna, Directora de la Carrera de Periodismo y Relaciones Públicas y Co-Directora de la Carrera de Ciencias de la Comunicación y el Lic. Daniel Gutiérrez, Director de la Carrera de Publicidad y Co-Director de la Carrera de Ciencias de la Comunicación. 

Por la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias, asistieron en representación, M.V. Leda Rosso Lastra, Colaboradora Académica de la Escuela de Veterinaria y M.V María Cruz Majó, Colaboradora Académica de la Escuela de Veterinaria.

Por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, asistieron en representación, el Lic. Claudio Flores, Secretario Académico y Director de la carrera de Administración de Recursos Humanos y la Lic. Maricel Vega. 

Durante el espacio destinado, se proporcionó información sobre la propuesta académica de las carreras de grado, el perfil de un graduado de nuestra Universidad, servicios y beneficios de los alumnos USAL.

¡Agradecemos al Colegio “Michael Ham” por la invitación!
 

Compartir: