Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Fútbol Masculino: importantes empates

En la sexta fecha de las Copas de Oro y de Plata del Torneo XXV Aniversario ADAU 2022 de Fútbol 11 Masculino, el sábado 1 de octubre, los dos equipos de la USAL lograron meritorios empates.

El seleccionado "San Ignacio de Loyola, S.J." (Salvador "A") visitó a Morón, líder invicto de la Copa de Plata, y regresó con un valioso empate 1 a 1, con gol de penal convertido por Fausto Modarelli (estudiante de Terapia Física).

A su vez, el seleccionado "Pedro de Rivadeneira, S.J." (Salvador "B" - Pilar), también fue visitante ante Di Tella “B”, con el que empató 1 a 1. La figura del partido fue nuestro arquero, Juan Francisco O’Reilly (estudiante de Administración), quien no sólo atajó un penal, sino que ejecutó otro, convirtiéndolo en el empate final.

Ahora, ambos equipos se preparan para jugar el próximo partido como locales, y tratar de sumar de a tres puntos.

Todos los resultados:
COPA DE ORO
UBA 3-0 Di Tella “A”
UCA “A” 4-2 Austral
San Andrés “A” 1-2 UNAJ
Belgrano 1-1 ISEF
Libre: UADE

COPA DE PLATA
Morón 1-1 Salvador “A”
Palermo 0-1 ITBA
San Andrés “B” 2-2 Marina Mercante
Di Tella “B” 1-1 Salvador “B”
UCA “B” 1-3 Luján

El próximo fin de semana es largo, y no hay fecha. Lo mismo sucede en el fin de semana del 15 de octubre, porque varios equipos viajarán a la Provincia de Córdoba para participar de la Copa “San Ignacio de Loyola”. Por lo que, este torneo continuará el sábado 22 de octubre.

Compartir: