Gestionando tu Marca Personal con LinkedIn

El 26 de marzo, la Facultad de Ingeniería organizó un curso titulado “Gestionando tu Marca Personal con LinkedIn” en el Aula Magna de la Facultad.

La actividad, destinada a estudiantes, docentes y público en general, tuvo como objetivo dar a conocer estrategias para reconvertir la presencia digital y plantear un plan de comunicación efectivo frente a nuestros pares, socios comerciales y futuros empleadores.

Actualmente, el 95% de los procesos de búsqueda de candidatos para cubrir un puesto en el mercado laboral actual se realizan a través de LinkedIn, utilizando como complemento de análisis de reputación Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

El curso estuvo a cargo de Adriana Bottiglieri, Licenciada en Letras (UNC) con experiencia en comunicación organizacional, docente universitaria y co-fundadora de Marca Personal Online; Cecilia Rodríguez Casey, Licenciada en Psicología (UB) con orientación a Recursos Humanos y Carrera Laboral y co-fundadora de Marca Personal Online, además de Directora en Rodríguez Casey Consultores en Recursos Humanos, y Gustavo Blanco, Licenciado en Sistemas (CAECE) con especialización en Marketing Digital (UTN), docente universitario y co-fundador de Marca Personal Online.

Para conocer más acerca de Marca Personal: