Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Inicio de la “Diplomatura Superior en Estudios Avanzados de Lengua Inglesa”

El martes 6 de abril comenzó a dictarse la “Diplomatura Universitaria Superior en Estudios Avanzados de Lengua Inglesa” (R.R. 299/20), con el módulo Seminario de Literatura en Lengua Inglesa. La Prosecretaria Académica de la Escuela, Trad. Verónica Repetti, les dio la bienvenida a los cursantes y presentó al docente titular del módulo, Dr. Gastón Basile. 

Por su parte, el miércoles 7 de abril, la Directora de la Escuela, Dra. Paula Ortiz, estuvo a cargo de la presentación del Coordinador y docente titular de la Diplomatura, Dr. Juan Ferretti, a cargo del módulo Lengua Inglesa Avanzada. 

La presente Diplomatura Universitaria Superior en Estudios Avanzados de Lengua Inglesa (General y Académica) es una propuesta académica sistematizada de actualización y perfeccionamiento en componentes teóricos y prácticos relacionados con la lengua inglesa a graduados en diversas áreas de esta (docencia, traducción, interpretación). Frente a las necesidades de actualización y perfeccionamiento, se proponen los siguientes módulos: Lengua Inglesa Avanzada y Seminario de Literatura en Lengua Inglesa, durante este cuatrimestre; y Elementos del Discurso Académico y Análisis Crítico del Discurso, durante el segundo cuatrimestre de 2021.

http://lenguas.usal.edu.ar/lenguas_diplomatura-superior-estudios-lengua-inglesa-avanzada
 

Compartir: