Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Inicio del Curso de Interpretación Italiano <> Español 2023

El martes 11 de abril comenzó el Curso Anual de Extensión de Interpretación Italiano <> Español, nivel 1, en modalidad virtual, propuesta académica con el objetivo de formar a traductores y futuros traductores de italiano en las técnicas de interpretación, ofreciendo un complemento a su formación de grado y ampliando sus oportunidades profesionales en el futuro.

Este nivel estará a cargo de las docentes Cecilia Palluzzi y Vanessa Ramb, dirigidas por el Prof. Néstor Saporiti, intérprete profesional,  docente y Director de los Traductorados en Italiano de la Escuela de Lenguas Modernas. Se proponen dos módulos: ejercitación de traducción consecutiva directa e inversa, y ejercitación de traducción simultánea, también en ambas direcciones, que se cursan los martes, de 15.30 a 17.30. La cohorte está conformada por alumnos de nuestras carreras de Traductorado en italiano, y otros profesionales de la lengua interesados en complementar su formación que se incorporan este año. 

La capacitación se desarrolla con el acompañamiento del Instituto Italiano de Cultura y el auspicio del Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Cooperación Internacional de Italia, como contribución a la mejora a la enseñanza/didáctica del italiano en nuestra institución y en el país. 

Más información: https://lenguas.usal.edu.ar/lenguas_interpret-italiano-espanol-nivel1 
 

Compartir: