IV Jornada de Actualización de Salud y Entrenamiento:

El viernes 30 de septiembre, en el auditorio “San Ignacio de Loyola” se realizó la IV Jornada de Actualización en Entrenamiento y Salud, organizada por los alumnos de 4to. año de la Carrera Actividad Física y Deportiva en el marco de la materia Práctica Supervisada IV, a cargo del profesor Carlos González.

Desde la carrera de Lic. en Actividad Física y Deportiva, buscamos ofrecer, en esta 4ta. Edición, un espacio abierto de educación, reflexión y debate sobre temáticas relacionadas con el entrenamiento, la salud y la educación, de una manera dinámica, integral y multidisciplinar.

En las conferencias estuvieron presentes prestigiosos disertantes:
Lic. Gerónimo Gris. “Demostración práctica: Modelo de fraccionamiento de 5 componentes”.

Prof. Daria Kropsic. “Reprogramación Motora”.

Lic. Juan Gabriel Amicone. “Instrumentos de medición: Plataforma de Salto y Células Fotoeléctricas”.

Prof. Ezequiel Costa “Entrenamiento de la fuerza y masa muscular”.

Lic. Iván Fernández. “Rompiendo paradigmas”.

Lic. Guido Ferrari “Herramientas de Marketing y ventas del profesional de la actividad física y deportiva”.

Felicitamos a los alumnos de 4to. año de la Carrera Actividad Física y al docente Carlos González por una nueva Jornada de Actualización de Entrenamiento.