La gran Guerra Patria (1941-1945) El mayor conflicto bélico de la historia

El jueves 20 de mayo las cátedras de “Introducción a las Relaciones Internacionales” y “Negociación internacional” de la Facultad de Ciencias Sociales recibieron al PhD Zbigniew W Iwanowski quien se desempeña como Jefe del “Centro de Estudios Políticos del Instituto de Latinoamérica de la Academia de Ciencias de Rusia” y como profesor de la Facultad de Procesos Globales de la Universidad Estatal M.V. Lomonósov de Moscú. Desde Moscú disertó sobre “La gran Guerra Patria (1941-1945) El mayor conflicto bélico de la historia”.

Fue acompañado por las palabras de Olga Murátova, Directora de la Casa de Rusia en Buenos Aires, Juan Manuel Godoy en representación de la DCI de la USAL, Dimitri Oneff de la Casa de Rusia, y presentado en nombre de todos quienes colaboraron con el evento para la realización por Verónica Pérez Taffi, Coordinadora Académica de la Facultad de Ciencias Sociales de la Delegación Pilar de USAL.

Estuvieron presentes profesores de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo de la USAL y más de 120 estudiantes. El profesor Z. W. Iwanowski ofreció una disertación muy fructífera y estimulante para todos y todas las presentes.

Compartimos la grabación y video de tan importante evento que refuerza nuestros vínculos internacionales.