Laura Ruiz, Damién Andrada,Graciela Paredes, Juliana Quintana Pavlicich, Patricia Nigro y Rodrigo Álvarez.

Magíster Periodismo de investigación

Felicitamos a la flamante Magíster en Periodismo de Investigación, Juliana Quintana Pavlicich, quien defendió la tesis sobre "Narración de femicidios: un enfoque literario en los medios digitales argentinos", acerca de las estrategias discursivas con perspectiva de género de los medios digitales y la construcción de sentido a partir del tratamiento mediático de los casos de femicidio.

Estuvo presente en la defensa la directora de la maestría, Dra. Graciela M. Paredes, quien acompañó al tribunal de jurados conformado por la Dra. Laura Ruiz, Directora del Instituto de Investigación de la Facultad; Mg. Damián Andrada, docente; Dra. Patricia Nigro, doctora en Comunicación Social (jurado externo) y el tutor de tesis, Mg. Rodrigo Álvarez.