María Kodama: “ Un final abierto”

El martes 2 de mayo, el Director de Relaciones Institucionales del Diario “La Nación”, Dr. Norberto Frigerio, fue invitado por la Facultad de Filosofía, Historia, Letras y Estudios Orientales a un encuentro con alumnos de la carrera de Letras.

Estuvieron presentes la Directora de Letras, María Elena Lenscak; la Profesora Titular de Literatura Argentina, Lic. Marina Guidotti junto a su ayudante de cátedra.

El encuentro tuvo la conmovedora presencia de la sobrina de la Sra. María Kodama, Sra. María  Victoria Kodama.

El Dr. Norberto Frigerio intercambió con los presentes sus anécdotas, vivencias y textos compartidos con María Kodama, su amiga entrañable de tantos años.

Nota del Diario “La Nación”: https://www.lanacion.com.ar/cultura/norberto-frigerio-dio-una-conferencia-sobre-maria-kodama-a-la-que-asistio-una-sobrina-heredera-de-la-nid02052023/