Brindis 2023 de la Escuela de Lenguas Modernas

Culmina otro año y, más que nunca, nos convoca a un encuentro de celebración y agradecimiento de desafíos comunes, compromisos asumidos y logros compartidos en la Escuela de Lenguas Modernas.

El viernes 15 de diciembre, numerosos miembros de la comunidad de la Escuela nos encontramos en un esperado espacio en el que compartimos vivencias y reencuentros, relatos de experiencias y anécdotas y, como siempre, nos vinculamos desde lo humano, con la camaradería característica de nuestra comunidad.

Antes del brindis, vimos un video con algunas de las imágenes de las actividades de este año que dieron pie a unas breves palabras de agradecimiento de la Directora sobre este ciclo lectivo que culmina, el trabajo colaborativo que nos permite año tras año avanzar hacia nuestros objetivos, potenciando las posibilidades de cada uno. Los docentes con el desarrollo de su tarea formativa; los estudiantes con la participación activa en sus clases; y el personal administrativo y académico acompañando la tarea de nuestros estudiantes, docentes e investigadores, como siempre, trabajando en comunidad, y con nuevos proyectos e ideas innovadoras.

Un especial agradecimiento a las demás áreas de la Universidad con quienes trabajamos en comunidad Ad maiorem Dei gloriam.

¡Nos volveremos a encontrar en 2024 en nuestra querida Escuela de Lenguas Modernas!