Visita de autoridades de la Pontificia Universidad de Comillas, España

El miércoles 24 de julio la Dirección de Cooperación Internacional (DCI) recibió la visita del Vicedecano de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Pontificia de Comillas, España, Dr. José Manuel Sáenz Rotko.

Estuvieron presentes el Director de Cooperación Internacional, Paul Nielsen; el Coordinador de Cooperación Internacional, Flavio Virgara; la Decana Facultad de Ciencias Sociales, Gabriela Agosto; la Directora Carrera Trabajo Social, Mariana Colotta; la Secretaria Académica de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía, Yanina Santucci y la Directora Carrera de Psicología, Sandra Nonino.

Durante la reunión se exploraron nuevas oportunidades de cooperación y fortalecer la colaboración mutua.