María Elena Maggio, Ingrid Bernsdorff de Rivera, Dolores Gutiérrez, Rosario Leonardi, Maximiliano Monti y Rita Polo.

Nuevas graduadas Escuela de Servicio Social

El 22 de marzo, realizaron la defensa de su Tesis de Licenciatura en Servicio Social las nuevas graduadas Rosario Leonardi y María Paz Bezic, lo que dio cuenta de la finalización del ciclo académico y el comienzo de su vida profesional.

Los temas elegidos fueron "Liderazgo juvenil en fútbol callejero” y "Consumo de paco: resocialización desde el vínculo materno".

Desde la Escuela de Servicio Social de la Facultad de Ciencias Sociales, felicitan a las nuevas graduadas por el logro alcanzado con gran esfuerzo y dedicación a través de la investigación de temas de bien público que impactan en las poblaciones de mayor vulnerabilidad social.