Presencia en la Feria “Futura Universidad”

El miércoles 11 de mayo, la Secretaría de Promoción e Ingreso, estuvo presente en la feria educativa “Futura Universidad” que se realizó en el Instituto Adventista  La Pampa, situado en Santa Rosa, Provincia de La Pampa; y el 17 de mayo, en el Instituto Superior “Roque González” de Posadas, Provincia de Misiones.

El objetivo de participar en las Ferias, fue informar y asesorar a los alumnos sobre la propuesta académica que brinda la Universidad. En Santa Rosa, por la Secretaría, estuvieron presentes la Lic. Mariana Crimella y la Lic. Julieta Costa. En Posadas, el Secretario Lic. Pablo Hernández Molteni junto a la Lic. Julieta Costa. Además, contamos con la presencia en el stand, de la Directora de la carrera de Veterinaria, Myriam Elizabeth Rojas, y la Directora de la carrera de Agronomía, Marìa Belén Rossner, de la Delegación de Virasoro (Corrientes).

En la feria realizada en La Pampa, concurrieron 500 alumnos, quienes se acercaron al stand y participaron del Taller “Dónde está tu talento? Consejos para armar tu primer CV”. En Misiones concurrieron 600 alumnos, donde también se ha brindado dicho taller.

La Universidad del Salvador alienta la articulación con instituciones de nivel medio. En ese marco se generó encuentros con el Instituto Superior Basilio Margo, el Instituto Superior Santa María, el Instituto Espíritu Santo y el Bachillerato Humanista “Mons. Jorge Kemerer”, todos estos ubicados en Posadas.

¡Muchas gracias a todos por pasar por el stand de la USAL!