Reunión de Directores de carrera de Traductorado Público - IX Jornada Interuniversitaria de Traducción e Interpretación
El jueves 24 de septiembre se llevó a cabo una nueva reunión virtual de los Directores de la carrera de Traductorado Público de las universidades en las que se dicta esta titulación. Estuvieron presentes: Mariana Barragán y Fabiana Lassalle (UMSA), Mariana Chaijale (UNLaR), Carla Coppoletta (UDA), Edgardo Galende (UB), Patricia López (UniMorón), Paula Páramos (USI) y Paula Ortiz (USAL).
La reunión tuvo como principal objetivo definir los últimos detalles de organización de la Novena Jornada Interuniversitaria de Traducción e Interpretación “Derribar mitos y construir futuro”, que se llevará a cabo los días 8 y 9 de octubre de 2026, en sede de la Universidad del Museo Social Argentino como anfitriona, en modalidad presencial, junto con la Universidad Nacional de la Rioja como universidad coanfitriona, en modalidad virtual. En los próximos días se definirá el cronograma definitivo de la Jornada, una vez finalizada la etapa de evaluación de las 25 ponencias presentadas para esta edición, que realizan docentes de cada una de las universidades organizadoras.
Las universidades del país en las que se dicta la Carrera de Traductor Público se reúnen para realizar una actividad organizada para y por alumnos, donde ellos son los protagonistas en su calidad de oradores. Participan: Universidad de Buenos Aires, Universidad del Museo Social Argentino; Universidad del Salvador; Universidad Adventista del Plata; Universidad Católica Argentina; Universidad del Aconcagua; Universidad Nacional del Comahue; Universidad Nacional de Córdoba; Universidad Nacional de La Rioja; Universidad Nacional de Catamarca; Universidad de Morón; Universidad CAECE; Universidad Nacional de Lanús; Universidad de Belgrano; Universidad Nacional de La Plata; Universidad Nacional de Cuyo; Universidad de Montevideo; Universidad de San Isidro.
Más información: https://jornadasinteru.wordpress.com/
- Inicie sesión para enviar comentarios
