Reunión del Rector, Carlos I. Salvadores de Arzuaga con Profesores de la Facultad de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social

Como es de práctica dentro de sus actividades y en el marco de los periódicos encuentros que mantiene con el Claustro Académico, el Rector Carlos Ignacio Salvadores de Arzuaga recibió en el Rectorado, en la Sala del Consejo Superior "R.P Pedro Arrupe S.J" a Profesores de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, de la Sede Centro y del Campus “Nuestra Señora del Pilar”, con quienes mantuvo una cordial  reunión.

En esta ocasión estuvieron presentes Docentes de diferentes Carreras de Grado y Posgrado que se dictan en la Facultad. Participaron del encuentro: Laura Díaz, Florencia Maderna, Constanza Lazazzera, Gabriela Pagani, Leonardo Gambero, Fernando Gorza, Matías Pinto Maldonado, Luis Laffargue, Roberto Camarra, Georgina Morini, Damián Di Pasqua, Graciela M. Paredes y Andrea Scroca.

Además de escuchar los aportes e inquietudes de los presentes, durante la reunión entre los temas tratados se conversó sobre los nuevos desafíos que hoy tienen los docentes frente a un aula compuesta por jóvenes con más inquietudes pero también con preocupaciones e  incertidumbre respecto del futuro profesional. Algunos de los docentes recordaron su paso como estudiantes en la Universidad y trajeron el recuerdo de los profesores que los han marcado en su vida académica y laboral. Asimismo, se refirieron a los graduados que hoy integran equipos de trabajo en empresas y organizaciones de renombre y como la Universidad siempre los acompañó y marcó de por vida. También surgieron propuestas para continuar trabajando en conjunto y expresaron el gran entusiasmo de continuar la vocación de enseñar que cada uno desarrolla.