Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Vení a conocer y disfrutar de los espectáculos del mágico mundo de la “Botica del Ángel”

El 22 de julio, en el Museo de Arte Escenográfico “Botica del Ángel” se realizó el espectáculo "Mano a mano" bajo la conducción de Alfredo Monserrat acompañado por el cantante lirico Sergio Barrera.

“Mano a mano” es un espectáculo con música, historias, brindis donde el público, también le puede realizar preguntas al invitado. En esta oportunidad, Alfredo Monserrat mantuvo una charla con la actriz y vedette Mimí Pons, sobre su carrera, vida y secretos. Luego, firmó el cartel que Bergara Leumann dejara en el museo en el sector del Teatro de Revista.

Además de los espectáculos poder participar de las visitas guiadas del Museo de Arte Escenográfico "Botica del Ángel" donde exponen obras de artistas plásticos como Antonio Berni, Carlos Gorriarena, Guillermo Roux, Raúl Soldi, Héctor Borla, entre otros, la historia de la Botica, el Sector "La Nave" y "Pasillo Di Tella". Un recorrido en el que se recuerda la cultura Argentina de los años 60´ a la actualidad.

El Museo de Arte Escenográfico "Botica del Ángel" fue declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Nación y la Legislatura Porteña, de Interés Turístico por la Secretaría de Turismo de la Nación y declarado Testimonio Vivo de la Memoria Ciudadana por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Secretaría de Cultura, la Subsecretaría de Patrimonio Cultural y la Dirección General de Museos, Declarada Patrimonio Cultural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Informes y reservas:
Tel. 4384 9396, de martes a viernes de 10 a 18 horas. 
Correo electrónico: botica@usal.edu.ar
Página web: http://boticadelangel.usal.edu.ar 

Compartir: