Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

VI Congreso Internacional de Enfermería: Retos del Cuidado, la Investigación y la Educación en el Contexto Global y IV Encuentro de Salud Mental

La Dra. Laura Alberto, profesora e investigadora de la Escuela de Enfermería y del Instituto de Investigación en Medicina y Ciencias de la Salud ha participado el día 3 de noviembre, del “VI Congreso Internacional de Enfermería: Retos del Cuidado, la Investigación y la Educación en el Contexto Global y IV Encuentro de Salud Mental”. 

Disertó sobre uno de sus trabajos recientemente publicados en “Nursing and Health Sciences” que describe el proceso de implementación de una herramienta de screening para sepsis (Alberto L, Marshall AP, Walker RM, Pálizas F, Aitken LM. Improving sepsis screening and care in a developing nation health setting: a description of implementation. Nurs Health Sci. 2021 doi: 10.1111/nhs.12884). 

El Congreso organizado por la Facultad de Enfermería de la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Bucaramanga contó también con la participación de académicos e investigadores reconocidos de Perú, Brasil y Colombia. 

Compartir: