Pasar al contenido principal

Workshop de Mejores Prácticas de Sales Navigator

El 18 de octubre, en la Oficina de “Microsoft Argentina”, se realizó la capacitación sobre “Sales Navigator Linkedin” dictada por Natalia Bartelotti, miembro del equipo de Customer Success, Linkedin Latam. Franco D’Alessandro, de la Secretaría de Promoción e Ingreso, participó de la misma.

El objetivo de la capacitación es que los participantes alcancen excelentes resultados en ventas gracias a la herramienta de Modern Selling: el “Linkedin Sales Navigator”. La misma consta de reforzar la relación con representantes del equipo comercial y/o de marketing, proporcionando una consultoría especializada para las necesidades de cada compañía, además de reuniones estratégicas, entrenamientos diversos y talleres.

Se destacan acciones destinadas a ayudar a empresas asociadas en la implementación y adopción de los recursos del “Linkedin Sales Navigator” en su equipo de ventas; capacitar a gestores y usuarios finales, para que alcancen óptimos resultados en ventas y satisfacción de sus clientes y provocar la modernización de los procesos de ventas, basado en relaciones constructivas para ambas partes. 
 

Compartir: