El seleccionado “San Lorenzo de Calatrava” de Fútbol femenino, nuevamente campeonas

XIII Olimpíadas San Andrés “Jorge Gordon Taylor”

Con la participación de 19 Universidades en 12 deportes diferentes, el fin de semana del 8 al 10 de noviembre la Universidad del Salvador participó, como todos los años desde 2007, de las XIII Olimpíadas San Andrés “Jorge Gordon Taylor”, más conocida como la tradicional “Copa Taylor”.

Nuestra Universidad presentó seleccionados de todos nuestros deportes: Ajedrez, Fútbol 8 femenino (2 equipos), Fútbol 11 masculino, Hockey Seven femenino (2 equipos) y Tenis masculino.

El seleccionado “San Lorenzo de Calatrava” de Fútbol femenino se alzó con el título en su disciplina por segunda vez. Mientras tanto, el equipo “Santa Teresa de Calcuta” ocupó el tercer lugar en Hockey, y lo propio logró la representación en Ajedrez, “San Juan del Castillo, S.J.”.

Con estos resultados, la Universidad del Salvador compartió con la UBA el 7º lugar final de las Olimpíadas, que esta vez fueron ganadas por el organizador, Universidad de San Andrés.

En estos 13 años, la USAL ha sido subcampeona (2008) y cuatro veces tercera (2013, 2015, 2016 y 2017) en la Copa Taylor.

Demostrando un gran compromiso con sus carreras y con los seleccionados USAL donde juegan, los alumnos participan de la Copa Taylor y aprovechan los momentos disponibles entre los partidos para seguir estudiando. Un gran ejemplo de que no hace falta descuidar la carrera para disfrutar de los deportes y representar a la Universidad.