Estudio equipado con “Rapidmooc” destinado a la educación y la comunicación

La Dirección de Programas de Educación a Distancia inició, durante el mes de febrero, las grabaciones de videoclases en su nuevo estudio, equipado con “Rapidmooc”. Se trata de una herramienta diseñada específicamente para la grabación de videos profesionales destinados a la educación y la comunicación.

El equipo, donado por la Agencia Universitaria de la Francofonía (AUF), ayuda a los profesores a mejorar los contenidos audiovisuales que comparten, en sus aulas virtuales, con nuestros estudiantes.

Mediante múltiples formatos, adaptables a los propósitos de cada clase. “Rapidmooc” permite explorar opciones más flexibles y creativas para el aprendizaje mediado por tecnología. Los docentes de la carrera de Notariado, perteneciente a la Facultad de Ciencias Jurídicas, ya grabaron sus primeros videos.