Visita de ISEP a la USAL

La Universidad del Salvador (USAL) ofició de anfitriona de la Reunión Cumbre de Universidades Socias de ISEP (International Student Exchange Program) en nuestro país.

Dentro de este marco, el martes 19 de marzo la Vicerrectora de Investigación y Desarrollo, Luciana Tondello, recibió la visita del Gerente de Relaciones Universitarias de ISEP, Daniel Watson, que trabaja en colaboración con la Dirección de Cooperación Internacional (USAL) para gestionar programas de intercambio. Recorrió las instalaciones de nuestro campus urbano y realizó una presentación para nuestros estudiantes nacionales e internacionales, coordinadores del Buddy Program y familias anfitrionas de la USAL.

Mientras que, el miércoles 20 se llevó a cabo en el edificio del Rectorado de la Universidad la “Reunión Cumbre de Universidades Socias de ISEP en Argentina” de la que asistieron representantes de la Universidad Blas Pascal, Universidad Católica de Córdoba y Universidad de Palermo. El encuentro culminó con una visita guiada al Museo de Arte Escenográfico “Botica del Ángel” y disfrutaron de un dossier de la Orquesta Sinfónica de la USAL.

Agradecemos a Daniel Watson por su visita y a International Student Exchange Program (ISEP) por los casi 40 años de alianza y trabajo colaborativo con el fin de promover la internacionalización de la Universidad del Salvador (USAL) y a los colegas de las universidades argentinas que participaron del encuentro.