Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Finalización del Programa de Extensión de Posgrado Certificación en Interpretación Simultánea Avanzada Inglés <> Español

El martes 21 de diciembre, finalizó el “Programa de Extensión de Posgrado Certificación en Interpretación Simultánea Avanzada Inglés <> Español” (R.R.No. 595/20), desarrollado por primera vez en 2021 en la Escuela de Lenguas Modernas, en convenio con el Estudio Lucille Barnes. El programa estuvo a cargo de la propia Lucille Barnes, mentora y docente del estudio, graduada de la Escuela de Lenguas Modernas de la USAL, y Santiago Krsul, docente y coordinador general. 

El programa, destinado a intérpretes con formación intermedia en interpretación simultánea y consecutiva, apunta a actualizar y afianzar aún más su dominio en la profesión, con el objetivo de brindar una capacitación eminentemente práctica que los perfeccione en la interpretación simultánea, y profundice sus competencias para la interpretación en áreas específicas. Responde a la necesidad de perfeccionamiento en interpretación simultánea avanzada profesional del intérprete.

Estas iniciativas conjuntas promueven la capacitación continua en el área de interpretación, en la que somos pioneros, tanto Lucille Barnes, con su trayectoria profesional, como la Escuela de Lenguas Modernas de la USAL, con la carrera de Licenciatura en Interpretación de Conferencias en Inglés. (Más info de la carrera en: http://lenguas.usal.edu.ar/lenguas_carrera-interpretacion-conferencias-ingles

Los participantes de esta primera edición demostraron un alto grado de motivación y compromiso en esta actividad, que se prevé ofrecer nuevamente en 2022. 

 

Compartir: