Inicio de la Diplomatura en Didáctica de las Lenguas Extranjeras

El martes 20 de abril comenzó el dictado de la primera cohorte de la Diplomatura en Didáctica de las Lenguas Extranjeras (R.R. 29/21), con el módulo Planificación de la enseñanza a cargo de la profesora María Cecilia Frattin.

La Directora de la Escuela, Paula Ortiz, la Prosecretaria Académica, Verónica Repetti, y el responsable de la diplomatura, Marco Luccón, dieron la bienvenida a los cursantes y presentaron a la docente del módulo. La diplomatura se dictará en modalidad virtual, con clases sincrónicas y asincrónicas en la plataforma Blackboard de la USAL.

La Diplomatura Universitaria en Didáctica de las Lenguas Extranjeras brinda un espacio de formación básica y actualizada a todos aquellos interesados en la enseñanza de idiomas a adultos en el ámbito privado que tengan escasa o nula experiencia y/o formación en la enseñanza de idiomas, y a aquellos que ya cuentan con formación pero desean actualizar sus conocimientos en didáctica.

Esta propuesta está especialmente dirigida a quienes quieran aprender sobre estrategias de enseñanza, evaluación de los aprendizajes, el diseño de cursos y materiales, y el manejo de nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza de idiomas.

Más información en: http://lenguas.usal.edu.ar/lenguas_diplomatura-universitaria-didactica-lenguas-extranjeras