Talleres en la USAL para aspirantes

El viernes 21 de abril, la Secretaría de Promoción e Ingreso recibió en la Sala Parlante de la Biblioteca Central a 23 alumnos de 5to año de la Red de Colegios Sworn, de la Ciudad de Buenos Aires.

Los estudiantes participaron de dos talleres, los cuales estuvieron coordinados por las Lics. Mariana Ruiz y Paula Japas.

El taller “Ser Estudiante Universitario”: se plantea como un espacio de reflexión y exploración con el objetivo de que los estudiantes puedan identificar sus fortalezas y habilidades para poder desarrollarse como estudiantes universitarios en el recorrido de su formación profesional.

Por otro lado, el taller “¿Dónde está tu talento? Consejos para armar tu primer CV”  tiene por objetivo brindar las herramientas necesarias que le permitan a los estudiantes planificar y diseñar de manera competente un primer currículum.

¡Muchas gracias a todos los aspirantes que participaron de las actividades!